Premio de Oro a la Mujer Cafam

El Premio Cafam a la Mujer, desde hace 31 años, es la principal distinción nacional a quienes en nuestro país lideran programas sociales y acciones humanitarias, orientados a mejorar la calidad de vida en sectores vulnerables de la población que sufren las consecuencias de la pobreza, la enfermedad, el abandono, la violencia o las tragedias naturales. Las mujeres Cafam son verdaderos símbolos de amor, bondad y abnegación, y un ejemplo a seguir para forjar un mejor futuro en Colombia con paz y bienestar socioeconómico.

Nydia Quintero de Balcázar

 

El jurado nacional del 12° Premio Cafam a la Mujer, otorgó el Premio de Oro a la Mujer Cafam, a Doña Nydia Quintero de Balcázar, reconocida como símbolo de la solidaridad en Colombia y abanderada de los programas de apoyo social en el país.

 

Ana María Busquets de Cano

 

En 2013 el jurado nacional del 25° Premio Cafam a la Mujer, hizo un reconocimiento especial con el Premio de Oro a la Mujer ”Arcesio Guerrero Pérez”, a la señora Ana María Busquets de Cano, quien integró este jurado durante veinticinco años, y además ha contribuido a la promoción de la cultura y al desarrollo social en Colombia.